miércoles, 11 de mayo de 2011

Ensayo - Error

Esta semana he pensado en varios avances acerca de mi blog:

Una de ellas fue crear un nuevo blog donde cuente como hacer ciertas cosas, por ejemplo edición de textos científicos con Latex, o programas útiles para nosotros en Windows, Ubuntu, etc... y la otra la tengo instalada ya aquí ahora mismo.

Muchos estamos cansados de tener que arreglar el mismo problema varias veces, o de ver como alguien tiene algo en su página que me gusta y no se ponerlo yo creo que tener una página que crezca poco a poco con las técnicas más usadas por nosotros, con los gadgets que creemos interesantes, con las experiencias con cierto programa / SO, es bastante interesante.

¿Que os parece la idea?

El otro avance es Google analytics, una herramienta con la que tener una mayor gestión del blog.

Esta entrada tiene ese nombre ya que pruebo cosas como lo anterior y espero una respuesta favorable, sino obtengo una respuesta adecuada, pues vuelta a probar nuevas cosas.

1 comentario:

  1. Por un lado, creo que está genial que te intereses por lo que a la gente le gusta.

    Por otro lado, creo que es más conveniente que escribas lo que te de la gana. En el sentido de que te sientas cómodo e identificado con tu blog. Además de que te beneficiará a ti, es más sostenible a la larga, porque si escribes lo que la gente quiere oír, corres el peligro de acabar cansándote de tu blog.

    ResponderEliminar